Presentación de la asignatura

|
El primer día de clase la profesora nos hizo unas preguntas a las que teníamos que responder. Más o menos fueron las que indico a continuación:
1. ¿Formas parte de un grupo de trabajo? ¿Prefieres trabajar de manera individual o en grupo?
No, aún no tengo grupo. Creo que es conveniente combinar trabajar en grupo y de manera individual.
2. Características personales:
Soy un chico de 22 años.
3. ¿Pedagogía ha sido tu primera opción?
Pedagogía ha sido mi primera opción como estudios de 2º ciclo, tras haber cursado la diplomatura de maestro en la Universidad de Cádiz.
4. ¿Repites la asignatura?
No repito la asignatura. En mi caso es una asignatura de complementos de formación.
5. ¿Tienes problemas para utilizar la plataforma virtual?
No tengo problemas habitualmente con la plataforma
6.¿Has hecho algún curso de orientación?¿Conoces y sabes utilizar todos los recursos que ofrece la biblioteca?
No. No se usar todos los recursos. Se por ejemplo manejar FAMA, la plataforma...
7. ¿Sabes lo que es un blog?, ¿lo has creado alguna vez?
Sí se lo que es un blog y también he creado alguno, pero a un nivel básico.

2 comentarios:

María Dolores Díaz Noguera dijo...

MUy bien. La entrada es correcta.

Estíbaliz dijo...

Una idea muy buena hacer en la primera entrada una presentación de la asignatura respondiendo a algunas preguntas que se propusieron en clase.

Publicar un comentario